Ver fotos (5)

Ruta de los viticultores - Bucle panorámico

Actividades de ocio deportivo, Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre en Martigues
11.2 km
2h 30min
Medio
  • Entre el Mediterráneo y Etang de Berre, en el borde occidental del macizo Nerthe, se encuentra el terruño de Venecia provenzal.

• En el corazón de los viñedos y de los senderos del territorio de la bodega Saint-Julien-les-Martigues, ¡respire aire fresco! Situado en el campo, te encantará disfrutar de los paisajes salvajes, pasear por el campo y sorprenderte con las fincas que encontrarás a tu paso.

1. Desde la bodega de St-Julien, gire a la izquierda en la D5 (carretera de Sausset)

2. Después de 600 m, en el semáforo, gire a la derecha en Chemin des Jardins. Mantente a la derecha. Únase al camino de Jourdan, en el poste de la calle, gire a la izquierda entre los viñedos y las casas.
    Vaya a la derecha, siga el camino que domina los viñedos, (500 m), hasta una antigua granja. Evitarlo a la izquierda (trilla).
    3. Sal de la pista a la derecha. Únete a la ruta de Audiberts.
    4. Siga recto hacia la D5 (500 m); cruce por delante (¡precaución!) ligeramente desplazado a la izquierda; Para unirse al valle de Valtrède y el GR2013.
    5. Gire a la derecha. Siga la carretera durante 800 m.
    6. Una pista comienza a la derecha (barrera) y conduce por una subida y luego a la izquierda a un mirador, antiguo molino (1,5 km AR). Regrese a la carretera y continúe a la derecha entre viñedos y olivos de más de 1200 m.
    7. Deja el GR2013. Baje por la carretera Beaumanière, la carretera cruza un bosque de pinos, una aldea y huellas en los viñedos.
    8. Gire a la derecha y siga la D5 hasta el sótano (1000 m).